dissabte, 28 de maig del 2016

From Barcelona with love!

Por primera vez me presento al reto de 3flowers, és el último de la temporada y hay que crear una postal. Con los maravillosos sellitos de Lora Bailora he hecho una postal de Barcelona. La parte trasera está hecha con unos sellos que nos hizo nuestro amigo Riccardo para la boda y un poco de rotulador negro. Muy Clean and simple pero me encanta!

Per primer cop em presento al repte de 3flores és l'últim de la temporada i s'ha de crear una postal.  Amb les meravellosos segells de Lora Bailora he fet una postal de Barcelona. A la banda del darrera uns petits segells que em va dissenyar el nostre amic Riccardo per la boda i una mica de retolador negre per una postal molt Clean & simple però que m'encanta!

Per la prima volta mi presento alla sfida di 3flowers. Dobbiamo fare un bigliettino. Ne ho fatto uno della mià città con i timbri di Lora Bailora. Clean and simple ma, per me, bellissima!



4 comentaris:

  1. Oye pero qué mona!!!!!! los sellitos de Laura son siempre geniales y tu has sabido utilizarlos a la perfección para el reto, no puede ser más simple y a la vez más bonita!!!!!
    millones de gracias por participar 3n 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea
    pd: no veo el logo de los retos......venga ponlo para que no haya que descalificar tu postal!!!!!

    ResponElimina
  2. Postal del todo! pues sí que dan ganas de ir a BArcelona ahora mismo. Me encantan tan clean y con un mensaje tan directo.

    ResponElimina
  3. És preciosa... m'encanta... és perfecta.
    Petons!!!

    ResponElimina