dilluns, 19 de juny del 2017

La nostra familia (nuestra familia)

Mis sobrinitas gemelas viven, literalmente, en la otra punta del mundo. El día 21 cumplieron un año. A mí me encanta mirar fotos suyas en cualquier momento.
Hace unos meses vi un tutorial de Eva Pizarro en Fiebre de scrapbook y ví clarísimo que era el detalle ideal para las gemelas.
Compré una colección maravillosa de cumpleaños, Fairy Tales de Doodlebug, unas fundas e imprimí unas fotos con la complicidad de los abuelos. Mi amiga Carol me dejó la Fuse y con unas estrellitas y unas lentejuelas me dispuse a montar el álbum. Y con el troquel de abecedario de La Pareja Creativa hice las palabras más importantes, el título y papá y mamá.
Ahora siempre nos tendrán a mano aunque no estemos al otro lado de la pantalla del ordenador. Qué ganas de ver la foto de sus manitas en el álbum....
Us estimo bessonetes!!!!!
La tieta Cristina!
pd. las fotos, como siempre, terribles, pero me pillaba el toro, tenía que ir a correos a enviarlo.

Participo en el reto de La Pareja Creativa Prohibido las tarjetas.













9 comentaris:

  1. Cristineta está precioso!!!! Estoy segura que tus sobrinas lo disfrutarán! A mí pequeño le ayudó a aprenderse los nombres de toda nuestra familia! Le encanta verlo y decir los nombres de todos :) es algo entretenido para quienes tenemos familia lejos! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponElimina
  2. Eva, que ilusión tu comentario!! desde que lo ví en marzo me quedó grabado a fuego. El tuyo era precioso!!!!!

    ResponElimina
  3. Molt maco Cris, ets tota una artista!!!!

    ResponElimina
  4. Que hermosa idea Cristineta!, me parece ideal para los niños como la mia, tan lejos de la familia....muchisimas gracias por acompañarnos con este album en el reto de La parjea creativa. Un saludo y mucha suerte!

    ResponElimina
  5. ¡Oooh, que preciosidad! Mi familia también está lejos y le hice algo parecido a mis peques para que aprendiesen los nombres de todos... Muchísimas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Bss

    ResponElimina
  6. Gracias Carolina y Laura! La verdad es que es un recurso muy bonito para cuando los niños tienen la familia lejos.

    ResponElimina
  7. Et diré que la pell de gallita (de l'emoció) se m'ha posat llegint i veient el teu treball... gran idea i gran detall, el més bonic del món!
    Moltes gràcies per presentar-lo al repte de La Pareja Creativa.
    Petonets!

    ResponElimina
  8. Susana, faràs que em posi vermella... grâcies!

    ResponElimina